Caminata Vinincunca 2D/1N

Virgen Natividad B-1 Santiago - Cusco - Perú

Caminata Vinincunca (Montaña 7 Colores) 2D 1N
DIA 01: CUSCO – CHEQACUPE - FALDAS NEVADO AUSANGATE
Recojo de nuestros pasajeros de sus respectivos hoteles a las 7:00 am, tendremos un viajes de 3 horas, durante el viaje podremos apreciar el pueblo de Cheqacupe, con su imponente puente inka y su puente colonial de data de los siglos XII, luego llegaremos a nuestro destino a las faldas del nevado Ausangate, donde luego de nuestro almuerzo y una breve charla comenzaremos nuestra caminata de 4 horas aproximadamente, hasta llegar a nuestro campamento, pernocte. (A-C)

DIA 2 : Cerro Colorado - JACHIPACHA - CUSCO Muy temprano luego de nuestro desayuno, tendremos la oportunidad de poder apreciar y explorar las extensas llanuras que nos ofrece el cerro colorado, por aprox. 6 horas, luego de nuestra travesía llegaremos al pueblito de JAMCHIPACHA, donde tendremos nuestro almuerzo para luego retornar a la ciudad de Cusco. (D-A)

    Los servicios de guías expertos en alta montaña. Caminata
    Ticket de Ingreso a la Montaña de 7 Colores.
    Transporte privado de ida y vuelta.
    Equipo de Camping the Alta Montaña ( Carpas de camping , matras termarest inflables ).
    Caballo de carga( carga el equipo de camping ,carpa comer , comida y 5 kilos de ustdes por persona ).
    Cocinero.
    Arrieros.
    1 desayuno, and 2 almuerzo , 1 Cena.
    Botiquín de primeros auxilios y oxígeno.
    Los vuelos hacia y desde Perú / Cusco, o cualquier tipo de transporte antes o después de la finalización del programa.
    Propinas Para el Personal.
    Botella de agua.
    Gorra, bloqueador solar, lentes de sol.
    Poncho de lluvia.
    Ropa para el frio.
    Bastones de caminata.
    Zapato de trek.

Descripccíon

Vinincunca la montaña arco iris O 7 colores ubicado en la región sur de Cusco Perú, América del sur, sabemos, que satisfará a los excursionistas más exigentes y conseguirán recuerdos inolvidables como panoramas suntuosos de alta montaña, glaciares formidables como el AUSANGATE y ríos cristalinos, pacíficas escenas pastorales, manadas y criadores de camélidos, andinos de ropa multicolor y lentejuelas; Esta nueva ruta, aparte de los caminos trillados, es una verdadera aventura, a través de una naturaleza preservada y salvaje, donde los únicos encuentros que usted tendrá será con VINICUNCA "LA MONTAÑA 7 COLORES, PUCAPUNTA " Montaña roja "y pequeñas comunidades Quechua hablantes, descendientes Quechuas, que explotan las enormes anchas del Altiplano. La ruta alcanza un circuito de escala, pasando por collares situados entre 4710 y 5200 metros sobre el nivel del mar, luego girar a la pequeña aldea de Chilca, punto de arranque del circuito.
Explorando en este remoto sendero, verá raras o pocas veces cualquier otro excursionista, por lo que tendrá esta extensión sureña solo para Usted. Sin embargo, el VINICUNCA TREK es capaz de ofrecer a los viajeros una alternativa de senderismo que es insuperable!
Adicionalmente VINICUNCA la MONTAÑA 7 COLORES tiene todos los componentes que usted espera de los Andes de América del Sur en absoluto; los paisajes son impresionantes.

    Modalidad: Aventura, paisajístico, Cultural y Arqueológico
    Días de salida: Salidas diarias
    Alojamiento: 1 noches de camping
    Época: Normalmente de Abril a Enero
    Duración de viaje: 2 días y 1 noches
    Dificultad: Moderado
    Tamaño de Grupo: 2 – 10 Personas
    Altura máxima: 4.650 mt
    Precio: Dólares por persona
Reservar