Tour Maras y Moray medio día

Virgen Natividad B-1 Santiago - Cusco - Perú

MARAS Y MORAY MEDIO DÍA
MARAS:
La pintoresca población, ofrece un multicolor capricho de la naturaleza, este bello pueblo, está ubicado a 46 k.m. de la ciudad del Cusco y aún conserva buena parte de su bella arquitectura colonial.

SALINERAS:
Mina de Sal explotada desde la época Inca y en el período virreinal, está constituido por gran cantidad de pozos de donde se obtiene la Sal Rosada de Maras, esta es una de las pocas sales que existen en el mundo que poseen sabor, en la actualidad la Sal Rosada de Marasse ubica dentro de las 4 sales naturales gourmets más destacadas a nivel mundial.

MORAY:
Es un formidable complejo arqueológico, conformado por admirables sistemas de andenerías, enormes terrazas que se superponen, tomando la forma de un gigantesco anfiteatro. Estas terrazas conformaron un gran laboratorio agrícola, en el que los antiguos peruanos experimentaron y obtuvieron mejoras, también tiene importancia religiosa andina que inspira un gran misticismo, es actualmente preservado también como un centro del Ritual de ofrendas a la Pachamama o Mama Pacha.

    Transporte y guía en grupo a los lugares de visita.
    Ingreso a las minas de sal. (salineras).
    Boleto turístico (Ingreso para Moray).
    Pasaporte original.
    Usar zapatillas o zapatos ligeros o tenis.
    Sombrero o gorra.
    Bloqueador solar y Lentes para el sol.
    Casaca para la lluvia o poncho.
    Dinero extra.
    Medicinas personales.

Descripccíon

Paseo turístico de medio día, lo recogemos en su hotel a las 8:20 a.m. para recorrer: Maras, las minas de Sal (Salineras) y el complejo arqueológico de Moray.
El tour de las minas de sal de Maras y las terrazas agrícolas Inca de Moray es un complemento ideal para tus excursiones a Machu Picchu. Apreciarás montañas cubiertas de nieve, campos de cultivo y pueblos llenos de color y tradición. Salidas diarias para personas solas y grupos de todas las edades y en bus turístico.

    Modalidad: Paisajístico, Cultural y Arqueológico
    Días de salida: Salidas diarias
    Época: Normalmente de Marzo a Enero
    Duración de viaje: de 08:30 hrs. a 14:00 hrs
    Dificultad: Fácil
    Tamaño de Grupo: 10 – 25 Personas
    Altura máxima: 3.600 mt
    Precio: Dólares por persona
Reservar