Maras Moray en Bicicleta

Virgen Natividad B-1 Santiago - Cusco - Perú

Maras Moray en Bicicleta
Pasaremos a recojer a nuestros viajeros de su hotel a las 8:30 am en nuestro trasnporte turistico, para despúes dirigirnos hacia el ramal de Maras y Moray , desde este punto iremos en bicicletas de montaña atravesando los verdes campos y los cultivos de papa del lugar, siempre acompañados por un impresionante paisaje rodeado de montañas. Llegaremos a Moray, el laboratorio agricola de los Incas, con sus complejas terrasas agricolas en forma de circulos concentricos, diseñado para la aclimatacion de cultivos, nuestro guia profesional nos acompañara por un recorrido en Moray y nos explicara sobre la historia de este importante lugar. Despues tendremos un tiempo libre para tomar nuestro delicioso box lunch.
A continuacion seguiremos al pueblo de Maras para visitar sus salineras las cuales son usadas por los pobladores de la comunidad de Maras, estas pozas son alimentadas por el agua salada que sale de la montaña Qaqawiñay y que es distribuida en cientos de pequeñas piscinas a lo largo de las faldas de la montaña. En esta comunidad podremos encontrar ceramicas de sal y sal tratada para el consumo.
Seguiremos nuestro recorrido, por un emocionante descenso en bicicleta al pueblo de Urubamba, donde almorzaremos en un restaurant turistico, para despues retornar a la ciudad de Cusco en nuestro transporte privado.
.

    Transporte turístico Bus.
    Guía Bilingüe.
    Box Lunch.
    Tickets de entrada: Moray.
    Tickets de entrada: Maras.
    Propinas y gastos extras.
    Bloqueador Solar.
    Camaras de Aventura.

Descripccíon

Esta es una aventura en bicleta que incluye la visita al laboratorio agricola Inca de Moray, una maravilla de la ingeniería inca construida para imitar varios microclimas distintos.
Recorreremos nuestro camino sobre bicicletas de montaña admirando el hermoso paisaje de las coloridas chacras (cultivos), montañas, tambien veremos a los pobladores en sus labores diarias.
Visitaremos las blancas y brillantes piscinas escalonadas de sal en la localidad de Maras, despues nos deslizaremos en nuestras bicicletas por un descenso de adrenalina rumbo a Urubamba.

    Modalidad: Aventura, paisajístico, Cultural y Arqueológico
    Días de salida: Salidas diarias
    Época: Normalmente de Marzo a Enero
    Duración; 1 día
    Dificultad: Fácil
    Tamaño de Grupo: 2 – 10 Personas
    Precio: Dólares por persona
Reservar