Canotaje en el río Urubamba

Virgen Natividad B-1 Santiago - Cusco - Perú

Canotaje en el río Urubamba
Recogeremos a neustros viajeros desde su hotel a las 8:30 am en nuestro trasnporte turistico, para dirigirnos al río Urubamba en el Valle Sagrado. El guía nos brindara explicaciones breves sobre cómo usar el equipo de rafting y nos dara las instrucciones de seguridad antes de comenzar nuestra aventura en el río Urubamba.
Durante la estación seca de Mayo a Dciembre, se encontrará con rápidos de clase III, y durante la temporada de lluvias de Diciembre a Mayo vamos a hacer frente a rapidos de Clase IV, V y VI. Surante neustro recorrido estaremos con un kayak adicional de seguridad y un guía adicional.
Después de 2 horas sobre los rápidos nos detendremos para disfrutar de nuestro almuerzo campestre antes de embarcarnos en el viaje de regreso a Cusco.
Retornaremos a la ciudad del Cusco a las 5:00pm.

    Guia profesional Ingles - Español.
    Equipo de canotaje.
    Casco.
    Chaleco salvavidas.
    Impermeables.
    Traje de Neopreno.
    Transporte privado.
    Almuerzo (carne, ensaladas, refrescos, té, cafe, postres, frutas).
    Opcional (videos y fotos).
    Gastos extras.
    Debe llevar un cambio de ropa adicional.

Descripccíon

Nuestra aventura se desarrolla en el rio Urubamba en lo que es el Valle sagrado de los Incas, en el trayecto podremos observar los distintos y pintorescos pueblos que se ubican a lo largo de este valle, que forma un paisaje hermoso que atraviesa la los andes.
Unase en un viaje que combina la emoción de rafting en aguas bravas con la belleza natural del Valle Sagrado de los Incas. Domiine los rápidos del río Urubamba y conosca porque los Incas consideraban este lugar como el centro del universo.

    Modalidad: Aventura, paisajístico
    Días de salida: Salidas diarias
    Época: Normalmente de Marzo a Noviembre
    Duración de viaje: 1 día
    Dificultad: Facil
    Tamaño de Grupo: 2 – 10 Personas
    Precio: Dólares por persona
Reservar