Tour Valle Sagrado de los Incas un día

Virgen Natividad B-1 Santiago - Cusco - Perú

Valle Sagrado en un día Pisac mercado Pisac Ruinas Ollantaytambo Chinchero
VALLE SAGRADO EN UN DÍA
PISAC CENTRO ARQUEOLÓGICO: Este centro arqueológico ubicado en la parte más alta de la montaña está conformado por templos, centros urbanos y andenes de cultivo; la calidad de sus restos arquitectónicos muestran lo importante que fue Pisac en la época de los Incas.

PISAC MERCADO: El mercado del pueblo de Pisac es el lugar donde se expenden artesanías elaboradas por pobladores de la zona (Piseños), es un mercado lleno de Color y tradición, se exhibe en su plaza principal donde también destaca su templo colonial. En el mercado podrá encontrar productos textiles, artesanía de cerámica, trabajos de Plata y otros artículos de souvenir. Luego de esta visita, continua el recorrido para llegar al restaurante de Urubamba donde tendrán tiempo prudente para tomar su almuerzo.

OLLANTAYTAMBO: Este centro turístico, fue un estratégico centro militar, agrícola y religioso desde donde se administró y controlo el Valle Sagrado de los Incas; esto se deduce por las construcciones de depósitos agrícolas y para uso militar como murallas y torreones de vigilancia; su visita tomara un aproximado de 1:20hrs, Ollantaytambo también es la puerta de ingreso a Machu Picchu.

CHINCHERO: De retorno a Cusco, realizara la visita de Chinchero, pueblo Inca Colonial de mucha historia, sus pobladores tienen un mercado turístico artesanal especializado en productos textiles fabricados en estilo precolombino, realmente podrá adquirir ejemplares bellísimos de obras textiles fabricados artesanalmente.
En Chinchero el pasado persiste, los pobladores nativos, vestidos con coloridos trajes típicos, se muestran como una sociedad con raíces culturares Incas profundas, donde la modernidad tiene sus limites.

    Transporte y guía en grupo a los lugares de visita.
    Los boletos de Ingreso.
    BTC (Boleto turístico del Cusco, permite ingresar a Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay, Museos y Tambien para visitar o realizar el tour al Valle Sagrado de los Incas): S/. 130.00
    Pasaporte original.
    Zapatos de caminata.
    Sombrero o gorra.
    Bloqueador solar y Lentes para el sol.
    Casaca para la lluvia o poncho.
    Dinero extra.
    Medicinas personales.

Descripccíon

En época Inca, el Valle Sagrado fue muy importante en la producción agrícola, es en este valle donde se produjo y aun se produce el maíz de grano grande, en el tour recorrerá sus hermosos pueblos que muestran su mestizaje, cultura, arte y arquitectura; visitando Pisac, Ollantaytambo y Chichero con una parada para el Almuerzo en el acogedor pueblo de Urubamba. Lo recogeremos de su hotel entre las 8.00hrs y 8:30hrs.

    Modalidad: Paisajístico, Cultural y Arqueológico
    Días de salida: Salidas diarias
    Época: Normalmente de Marzo a Enero
    Duración de viaje: 1 día
    Dificultad: Fácil
    Tamaño de Grupo: 10 – 25 Personas
    Altura máxima: 3.600 mt
    Precio: Dólares por persona
Reservar